Aníbal Zurdo volverá al Sabadell

Después del mal paso que tuvo en México con el Cruz Azul, Aníbal Zurdo volverá al equipo con el que vivió sus mejores momentos. El delantero mexicano jugará con el Sabadell a partir de la segunda parte de la presente temporada después de que ambas instituciones llegaron a un acuerdo contractual.

La Directiva de la Máquina celeste determinó prestar durante seis meses al delantero debido a que la carta le pertenece al cuadro mexicano, por lo que Zurdo ya se encuentra en España para pasar el reconocimiento médico y de inmediato ponerse a las órdenes del estratega.

“El Centro de Deportes Sabadell ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul FC para la cesión de Aníbal Zurdo hasta final de temporada. El atacante mexicano se convierte así en el segundo refuerzo de este mercado de invierno”, anunció el Sabadell en su página de Internet.

Zurdo sólo disputó 40 minutos en los seis meses que estuvo en el balompié azteca, mismos que jugó en tres partidos distintos, aunque eso fue suficiente para que sumara una tarjeta roja y cer goles.