SLP está atrasado con respecto a Querétaro y Aguascalientes: Leal

La generación de infraestructura, así como el impulso a la inversión y el empleo, deben ser un sello distintivo del nuevo gobierno en San Luis Potosí, consideró Mario Leal Campos, postulante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado.
Señaló que la actual falta de apoyo en estos rubros ha generado a nuestro estado atraso con respecto a entidades vecinas como Aguascalien-tes y Querétaro.
Informó que en los recorridos que actualmente realiza para presentar su propuesta rumbo a la candidatura a la gubernatura del estado, este tema es uno de los que mas comentarios y reacciones a favor genera entre los panis-tas y la población en general.
“Debemos lograr que la obra pública, la generación de infraestructura productiva, así como el impulso a la inversión y el empleo, sean los sellos distintivos del nuevo gobierno, abriendo puertas al mundo y creando oportunidades de negocio”, insistió.
Finalmente, Leal Campos reiteró que su pre campaña está dirigida a panistas de San Luis Potosí, es austera, de contacto directo con la militancia y de propuestas basadas en las peticiones directas de la población.