Se llevó menaje de casa con “la otra”

Supuesto responsable del delito de robo calificado y violencia intrafamiliar, un vecino de la comunidad El Huizache, perteneciente al municipio de Guadalcazar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto enseguida a disposición del Juez Mixto de esa entidad, quien lo reclama.
En su oportunidad la denuncia sobre estos hechos fue presentada a finales del año pasado ante las instancias correspondientes por la ofendida, quien fue identificada como Claudia N., en la que acusa de robo y violencia familiar a su ex concubino, el cual fue identificado como Florentino N. En la denuncia la afectada dijo haber vivido durante varios años en unión libre con el ahora demandado, y asegura que vivieron bien hasta que comenzó a administrarse sustancia tóxica y se relacionó sentimentalmente con otra persona, con lo cual comenzaron las dificultades y desavenencias.
Dijo, cada que lo cuestionaba sobre su proceder a fin de lograr hacerle recapacitar y cambiara, su respuesta eran los insultos y los golpes y para colmo optó en dedicarse a robarse los muebles, los cuales llevó a la vivienda de su otra pareja.
La mujer presentó ante el la representación social testimoniales documentales para probar su versión de los ocurrido y así, el Agente del Ministerio Público al reunir los elementos necesarios de responsabilidad del indiciado, consignó la averiguación penal previa al Juez Mixto de Primera Instancia de Guadalcazar el ejercicio de la acción penal en su contra por robo y violencia familiar.
Fue un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado al cual se le comisionó para llevar a cabo la ejecución de la orden de aprehensión librada contra el sujeto.