Molesta regidora priísta por que su partido se fija en Adriana Costanzo

La regidora Margarita Hernández Fiscal afirmó que el Partido Revolucionario Institucional debe evaluar a sus mujeres militantes y observar la capacidad con que cuentan los cuadros de ese agrupamiento político, antes de pensar en la posibilidad de ofrecer candidaturas ciudadanas.

Ante la posibilidad de que la ex presidenta de la asociación “Nuestro Centro”, Adriana Marvelly Costanzo, pueda acceder a una candidatura del PRI por el VIII Distrito Local, la regidora del Ayuntamiento de esta Capital aseguró que dentro de su partido existen perfiles suficientes para representar sus intereses.

Hernández Fiscal aseguró que en el PRI hay muchas priístas destacadas que han realizado trabajo y gestiones desde hace muchos años, a favor de apuntalar al partido en los diversos distritos de la propia Capital.

“Si la dirigencia estatal y el propio delegado del CEN han emitido invitaciones a ciudadanos para obtener candidaturas, les pediría que primero se enfocaran en los cuadros del partido”, dijo.

Emitió estos comentarios luego de que la propia Adriana Marvelly Costanzo, ex dirigente de la asociación de comerciantes “Nuestro Centro”, revelara a EL HERALDO que diferentes liderazgos del tricolor la han buscado para ofrecerle ser postulada al Congreso del Estado en los próximos procesos electorales.

Costanzo agradeció que se hubieran fijado en ella por el trabajo que hizo en “Nuestro Centro”, pues consideró que “si me buscan es porque hemos hecho bien las cosas y representamos una visión ciudadana para mejorar las condiciones de vida en San Luis Potosí.”