Fallece de un infarto comandante de la PF

Falleció un comandante de la Policía Federal en el baño de su domicilio en Tamazunchale; se determinó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio. Lo anterior fue informado a través de un comunicado de la propia dependencia.
El comandante Sergio Arturo Cortez Ocaranza, fue encontrado muerto la noche del sábado, en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos, hasta donde acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones del caso.
En los primeros resultados que obtuvieron el agente del MP, el perito y un médico, fue que el cuerpo presentaba signos de haber fallecido 12 horas antes, y por los antecedentes médicos, las autoridades determinaron que la causa de la muerte por un infarto agudo al miocardio.
Al respecto, la Policía Federal expresó sus condolencias y retransmitió el mensaje de la esposa del comandante: “Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el significado de la vida. Padre mío, solo me toca agradecer, ya que la gratitud multiplica la existencia. El cuerpo de mi esposo se fue, pero su enseñanza, su servicio, dedicación, entrega y disciplina se quedan aquí entre nosotros.
Continúa el mensaje; “Deseo sirva de ejemplo para que no dejen pasar un segundo más de sus vidas sin recordarles sus familias a los suyos cuánto los aman”.
“A nosotros nos faltó tiempo para vivir: su trabajo no le permitía permanecer en casa; pero su calidad humana le permitió amarme” Atentamente: La esposa de un orgulloso policía federal, Dra. Brito”.