Evitarán que titulares de dependencias violación la ley electoral.

Muchas de las obras y acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Soledad son la continuidad de la administración iniciada en 2012, por lo que existe el compromiso ineludible de cumplir con la ciudadanía, manifestó el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Barajas.

Señaló, que en este momento, la Secretaría General del Ayuntamiento, tiene puesta toda su atención en revisar los avances de programas y proyectos, y para ello, se ha propuesto reunirse con cada una de las dependencias de la administración municipal para profundizar en los programas operativos de este año.

Ernesto Barajas, manifestó que el calendario de obras y acciones tendrá que cumplirse el cien por ciento y de enero a septiembre se estarán reforzando cada una de la áreas para que sin contratiempo alguno puedan cumplir con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

El Secretario del Ayuntamiento, enfatizó que en este proceso de revisión de actividades institucionales, se pondrá especial atención y se orientará los titulares de las dependencias para que no se incurra en una probable violación a ley electoral.

Finalmente, Ernesto Barajas, consideró que tener la cercanía y la línea directa con los responsables de cada dependencia, permitirá agilizar los procesos donde de alguna manera se involucra la asignación y la aplicación de los recursos, pero principalmente para que cada acción programada se cumpla en los tiempos establecidos, indicó.