Cumplidos el 98 % de los compromisos contraídos con la población, dice Gerardo Vázquez

A marchas forzadas Gerardo Vázquez Velázquez, Director de Planeación y Desarrollo municipal, informó que se trabaja a marchas forzadas para dar total cumplimiento a los compromisos contemplados dentro del Plan Municipal de Desarrollo y con aquellos compromisos de campaña que se suscribieron ante Notario.

El trabajo de la administración continúa y para ello se hace el mejor de los esfuerzo para concretar todos los proyectos y programas debidamente concertados, fundamentalmente con aquellos relacionados a infraestructura, obra pública y programas sociales.

Señaló que en este año, todo es prioritario, sin embargo se privilegian acciones inherentes a la seguridad pública municipal y al tema social. En este sentido, dijo que se habrá de cumplir la meta de instalar las 9 purificadoras restantes a las que se comprometió el Ayuntamiento con la población soledense.

Destacó, que en materia de política social, se buscará dar cumplimiento a todo lo pactado con la población soledense y para ello, igualmente se tratará de llegar a la meta de los 15 consultorios de atención médica gratuita. De esta manera y con la disponibilidad de recursos, se espera cumplir con lo programado.

Cada una de las áreas del municipio se encuentra trabajando normalmente. Tanto Infraestructura, como obras públicas y fomento económico, entre otras, están cumpliendo puntualmente con su calendario de actividades, al grado que se tiene un registro de 100 mil metros de pavimento en calles con más de 90 obras.

Finalmente, Gerardo Vázquez, enfatizó en que este año la actual administración cerrará con broche de oro porque a la fecha ya se tiene documentado un 98 % de los compromisos contraídos con la población. El resto se cubrirá una vez que dispongamos de los recursos para concretar los pendientes.