Actor argentino permite que su hija fume mariguana

Clara Darín, hija del actor argentino Ricardo Darín, sorprendió al declarar que ha consumido mariguana con sus padres, quienes son muy abiertos respecto del tema.

«En mi familia se habla del tema, estamos abiertos al diálogo y se habla de la mariguana. No de las drogas en general, porque (el tema de) las drogas es algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la mariguana y otra cosa es la cocaína», explicó la joven de 21 años a la revista Planeta Urbano, que reproduce el portallaeonline.com.

Darín incluso comentó que ha llegado a fumar con sus padres, el actor y Florencia Bass.

«Yo estoy a favor (de la legalización de la mariguana), mi familia está a favor. Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, pero no es que todos los días caiga uno».
Ricardo Darín es uno de los actores que participa en la cinta Relatos Salvajesnominada al Oscar de mejor película extranjera.

Las declaraciones de su hija llegan meses después de que la actriz argentina Dolores Fonzi, ex pareja de Gael García Bernal, levantara una polémica al revelar que consume mariguana de forma habitual, sobre todo después de terminar sus labores domésticas.