Sería el PRI quien postulara a Marvelly Costanzo, admite ella

Adriana Marvelly Costanzo, ex dirigente de la asociación de comerciantes “Nuestro Centro”, reveló que directivos del PRI le han propuesto una posible candidatura a un cargo de elección constitucional y que posiblemente sería una diputación local, una vez que ese partido emitió esa convocatoria.
Dijo que hay muchas posibilidades de aceptar esa nominación, “siempre y cuando el propósito final sea en beneficio de los ciudadanos”, porque es a quienes finalmente se debe servir.
Luego de que el PRD la había evaluado como posible abanderada por el Octavo Distrito Local, finalmente esa posibilidad se cayó por problemas internos en ese partido. Ante esa posibilidad, Costanzo había declarado que “era un orgullo que los partidos se fijaran en su desempeño para hacerle ese tipo de propuestas.”
“Eso quiere decir que estamos haciendo los cosas bien a favor de los potosinos”, dijo la ex presidenta de “Nuestro Centro”.
Fue en los últimos días cuando dirigentes y lideraz-gos priístas se acercaron a ella para hacerle esa propuesta e impulsar su candidatura, posiblemente a una diputación local.
Al ser cuestionada si no demerita sus aspiraciones política el hecho de que haya sido mencionada por el PRD y ahora por el PRI, expuso que no lo siente así, “porque en todo caso su candidatura es ciudadana, pero con el apoyo del partido que desee postularla.”
Respecto del PAN dijo que “con ese partido no estoy muy de acuerdo con su doctrina.”