Promueven cultura vial con pláticas y actividades lúdicas

La Dirección de Policía Vial cumplió con el objetivo de realizar diferentes actividades de educación y prevención dirigidas a la población en general, así como a instituciones educativas y empresas privadas.
Durante todo el 2014 el área de Educación Vial impartió diferentes pláticas y actividades lúdicas, destacando cursos teóricos y talleres de educación vial, cursos teóricos-prácticos de manejo, además de pláticas del reglamento de tránsito a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura de instituciones públicas y privadas, así como a trabajadores de empresas y negocios particulares, y de las diferentes dependencias y áreas municipales.
Asimismo, se atendieron a miles de personas durante las diferentes ediciones del programa Transformando Tu Colonia, donde elementos de la Dirección de Policía Vial brindaba información de utilidad a todas y todos los ciudadanos, al igual que en las Ferias de Prevención y Educación Vial que se realizaron en Plaza de Armas y Plaza de los Fundadores.
Por ello, la DGSPM recuerda los teléfonos de su área de Educación Vial, 144-01-20 ext. 2046 y 814-66-50, para que ciudadanos y organizaciones públicas y privadas se acerquen y conozcan las diferentes actividades de capacitación disponibles.