Peña Nieto visitará a SLP este jueves, anuncia Toranzo Fdz.

El gobernador Fernando Toranzo Fernández anunció que el presidente de la República Enrique Peña Nieto visitará el Estado de SLP este jueves para inaugurar el acueducto El Realito, que cuenta con 134 kilómetros de longitud y que beneficiará a más de 800 mil habitantes abasteciendo de agua potable a la zona metropolitana.

El acueducto del Realito contará con tres plantas de bombeo y que pasará por los municipios de Tierra nueva y Santa María del Río con 134 kilómetros de longitud. Esta obra beneficiará a más de 800 mil habitantes de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí con el abasto de agua potable.

Toranzo dijo que la visita del mandatario mexicano “demuestra el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de continuar apoyando a los potosinos mediante acciones que benefician a la ciudadanía y generan mejores condiciones de vida.”

“Esto nos demuestra que nuestro primer mandatario atiende las necesidades de los potosinos, y con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, hemos impulsado importantes obras y acciones en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí, y así continuaremos hasta el último día de nuestro mandato”, señaló el gobernador del Estado.