Me voy contento con Mandzukic y Torres: Diego Simeone

Diego Pablo Simeone,entrenador del Atlético, manifestó que se va «contento» con la labor de la nueva pareja de ataque de su equipo ante el Granada (Mario Mandzukic y Fernando Torres), aunque dijo que «es normal» el rendimiento que tuvieron porque es la primera vez que juegan juntos.
«El rival estuvo defensi-vamente ordenado, con mucha gente y los delanteros nuestros fueron de menor a mayor hasta que mejoraron los movimientos individuales.
Es normal, porque es la primera vez que jugaban juntos. Son dos nueves diferentes pero de características similares. Me voy contento», explicó el técnico rojiblanco
El “Cholo” no quiso hacer balance de la primera vuelta de la competición porque «aún queda mucho», pero sí comentó que «hay mucha igualdad para los puestos del tercero al sexto» y que la segunda vuelta «será más complicada porque los equipos se juegan más».
Simeone alabó la labor del turco Arda Turan. «Sabe que es un jugador determinante y el equipo lo necesita. Ha tenido un trabajo solidario y defensivo que lo hace mejor futbolista. En los costados es más determinante para el equipo», explicó.
Preguntado de nuevo por si el equipo acusará el esfuerzo de tantos partidos y de la próxima eliminatoria de Copa frente el Barcelona, Simeone volvió a indicar, con ironía, que a él le han enseñado que es mejor pasar a cuartos que quedarse en Octavos. «Desde pequeñito aprendí eso, pero no sé si ahora ha cambiado», declaró.
«Tuvimos poca fluidez de juego porque no podíamos hacernos dueños de la segunda pelota. El Granada respondió bien con dos contragolpes, pero creo que en el partido, más allá de momentos, siempre hubo un equipo que buscó ganar y ganamos justo», argumentó sobre el encuentro ante los granadinos.
Simeone, por último, no confirmó la marcha del uruguayo Cristian ‘Cebolla’ como cedido al Parma italiano.
«A Cebolla le queremos mucho. Se ha portado siempre como grandísimo profesional con nosotros y no voy a opinar de su posible marcha porque no tengo la confirmación de que así sea».