Las mejores bromas con extensiones de Google

En el mundo de la web todo es posible, desde una búsqueda poco usual, hasta encontrar el amor a tan solo un clic. La mayoría de de redes sociales, correos y apps, permiten a los usuarios personalizarlas para mostrar su personalidad a los demás, pero ¿sabías que también es posible hacerlo con tu navegador?
Los navegadores web contienen una serie de extensiones para personalizar la página de la forma que más prefieran los usuarios.
Las extensiones son características descargables que modifican su página, en este caso del explorador Chrome, para tener una experiencia de Internet personalizada y graciosa.
Un ejemplo, es elimar palabras que el usuario no desea ver o que sean agregadas en su bísqueda como por ejemplo imágenes de Nicolas Cage en todas partes, hay miles de características extrañas disponibles para descargar.
A continuación te presentamos algunas extensiones de Google Chrome que seguro te gustarán
Millennials, Begone!
Si estás cansado de oír la palabra milenio (millennials), esta extensión es para ti. Cambia la palabra «milenario» en todas las páginas web por la de «molestos mequetrefes» (pesky whipper-snappe).
Mustachio
Para los entusiastas de el bigote seguramente apreciarán esta extensión, ya que añade un poblado bigote negro a cada foto en una página web.
nCage
Si te encuentras en la red y piensas que no has visto bastante de Nicolas Cage,» esta extensión es para ti. nCage intercambiará cada foto que se veas por una imagen del actor. Si Nicolas Cage no es tu tipo, puedes utilizar la extensión Hey Girl, que sustituye cada foto con una de Ryan Gosling.
Unfriend notify for Facebook
Para las personas que pueden obsesionarse con Facebook, esta extensión pone al día a los usuarios cada vez que alguien que no es su amigo entra en su red social.
Nothing
Esta extensión literalmente no hace nada.
Sin embargo, esto ha recibido 6454 revisiones y actualmente tiene una posición de cinco estrellas.
Otras extensiones interesantes son No Miley Cyrus, Jailbreak the Patriarchy, So wow, much Doge y Upside Down, una aplicación que pone de cabeza a tu explorador.