Compromete Alcalde cumplir con metas y programas de este año

El Alcalde José Luis Fernández Martínez, dijo tener muy claro cuál es la tarea que le corresponde desempeñar y cumplir en este último tramo de la gestión municipal, y no se tiene la menor duda de que se cumplirán con las metas y programas contemplados para este año.
Destacó, que el principal propósito, es mantener un fuerte dinamismo en la administración municipal para colocar por encima de todo y a un ritmo mayor todos los proyectos de este año, de tal suerte que esta misma semana comenzaremos a entregar las obras que estaban pendientes e iniciaremos con el arranque de algunas otras.
José Luis Fernández, subrayó que para este mes de enero, se estarán entregando cuando menos 4 de las obras proyectadas y se iniciarán en 4 más de las que se habían considerado concretar entrando el presente 2015. En este contexto, el Edil manifestó que se buscará cumplir con todos los compromisos contraídos.
El Alcalde soledense, expresó que seguirá siendo una prioridad el programa de pavimentación y rehabilitación de calles, tanto como el respaldo del gobierno municipal para fortalecer la infraestructura educativa y la consecución de os programa sociales que benefician a miles de habitantes.
Finalmente, el Presidente municipal José Lios Fer-nández Martínez, hizo hincapié en que se hará un esfuerzo extraordinario para tratar de que los recursos correspondientes a este año, lleguen oportunamente, pues en la medida en que se cuente con el dinero en tiempo, se podrán concretar muchos de los compromisos del gobierno municipal, puntualizó.