Toma protesta nuevo Comandante de la XII Zona Militar en SLP

El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, asistió este sábado a la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera del General de Brigada D.E.M., Germán Antonio Bautista, como Comandante de la XII Zona Militar quien sustituye en el cargo al general Rodolfo Grado Hernández.
La ceremonia tuvo lugar esta mañana en la Explanada del 20º Batallón de Infantería, ubicada en las instalaciones de la Calzada de Guadalupe, con la presencia del General Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar.
El Mandatario, luego de dar la bienvenida al general Bautista, expresó su reconocimiento y el de los potosinos a los miembros del Ejército Mexicano por su entrega a las causas más nobles del país, y por su invaluable labor a favor de la protección de los ciudadanos y de las instituciones.
También asistieron a la ceremonia de toma de protesta el lic. Luis Fernando Gerardo González, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; la diputada Rosa María Huerta Valdez; el secretario general de Gobierno Cándido Ochoa Rojas, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Joel Melgar Arredondo; el procurador General de Justicia en El Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, así como autoridades civiles y militares.