Look moda tips pasarela

El sueño de la mayoría de las personas es comprar tanta ropa, accesorios y zapatos como sea posible; desafortunadamente, pocos pueden darse ese lujo.
«En primer lugar, tenemos que saber con exactitud lo que ya tenemos en nuestro clóset… podemos clasificar nuestra ropa en básicos y prendas de moda; las primeras nos permiten vestirnos bien y con estilo todos los días.

Lucir bien con… poco dinero

Una vez que depuramos el guardarropa y eliminamos lo que dejamos de usar, es momento de completar lo que nos hace falta para realizar tantas combinaciones como sea posible.
«En el caso de las mujeres, deben tener camisas abotonadas en negro, blanco, gris y azul marino; se pueden agregar colores como rojo y beige, porque se combinan fácilmente.
«También son necesarias blusas las cuales se pueden usar tanto para trabajar como para asistir a una reunión con tan sólo agregarle un accesorio vistoso».
Otras prendas básicas son los suéteres ligeros y cardigans, que sirven tanto para un look ejecutivo como para uno casual. Finalmente, se necesita una buena bolsa – café, chocolate, negra, miel, camel o roja- porque aunque puede resultar algo costosa, es una inversión porque se puede usar mucho tiempo.