HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

El hotel Holiday Inn San Luis Potosí-Quijote le ofrece instalaciones cómodas y funcionales, así como una ubicación privilegiada, a un lado de la Zona Industrial de San Luis, que le garantizan una estancia productiva en la ciudad. Dentro de las compañías cercanas se encuentran GM, Eaton, Logistik y ABB de México. Además, tendrá un fácil acceso al Centro de Convenciones San Luis Potosí y podrá llegar al Aeropuerto internacional Ponciano Arriaga (SLP) en 15 minutos.
Durante su tiempo libre, visite el centro histórico de San Luis, disfrute diferentes exhibiciones de arte y películas 3D en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, o vaya de compras y a comer a Plaza Sendero frente al hotel, al cruzar la Avenida Central.
Como hotel familiar, recibimos a sus niños con un área de juegos y diferentes actividades en el Kids Club los domingos; además, ponemos a su disposición servicio de niñera cuando lo requiera. Termine su día laboral en el Centro de Negocios con internet de cortesía y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio independiente.
Disfrute de nuestro hermoso jardín con palapa y nade en la alberca climatizada o juegue tenis o baloncesto en nuestras canchas. Nuestros jardines, también disponibles para eventos, son ideales para recepciones; y para juntas de trabajo o conferencias, le ofrecemos diferentes salones completamente equipados.
Hospédese a tres minutos del Área Industrial mientras disfruta de cómodas instalaciones, excelente servicio y transporte de cortesía al Aeropuerto SLP. Además, ponemos a su disposición una lavandería de autoservicio, periódico en diferentes idiomas y espacios que lo ayudan a disfrutar de su tiempo libre.
Deje saber a nuestro Gerente en turno o al personal de Recepción si alguna parte de nuestros servicios no es satisfactorio. Nosotros prometemos corregirlo o de lo contrario ustede no pagará por esa parte. Esta es nuestra Promesa de Hospitalidad, una promesa que sostenemos.
Cuentan con 128 Habitaciones Estándar, 52 Categoría Superior, 8 Junior Suites, 17 Suites Ejecutivas, 2 Master Suites y 1 Suite Presidencial, totalmente equipadas para hacer su estancia más placentera y con todos los servicios de un Hotel de 5 estrellas.
Comprometidos con el servicio y la calidad, nuestra meta es lograr que ese gran evento se convierta en ¡una experiencia inolvidable!

Nuestros ejecutivos cuentan con gran experiencia y se encuentran deseosos de ayudarle a diseñar el espacio para el éxito de su evento.
Somos un hotel especializado en la organización de Congresos y Convenciones en el centro de la República. Así como de todo tipo de evento social. Contamos con la mayor infraestructura, salones con capacidades de 10 hasta 600 personas equipados con la más moderna tecnología y un servicio inmejorable, además de amplios y bellos jardines con capacidad de hasta 1200 personas.
Es un Hotel especializado en organización de Congresos y Convenciones en el centro de la República. Así como de todo tipo de evento social. Contamos con la infraestructura deseada para hacer de su evento todo un éxito, salones con capacidades de 10 hasta 600 personas equipados con las más moderna tecnología y un servicio inmejorable, además de amplios y bellos jardines con capacidad de hasta 1200 personas.