Han ingresado a las arcas municipales 80 mdp por impuesto predial: Guangorena

Durante la primera quincena de enero alrededor de 80 millones de pesos han ingresado a las arcas municipales por motivo de pago de impuesto predial así lo reportó el tesorero municipal José Bolaños Guangorena quien invitó a la población a realizar dicho pago.
Expuso que para el presente mes, el impuesto predial cuenta con un 15 por ciento de descuento, en febrero de l0 y en marzo del 5 por ciento.
Señaló que para este año los contribuyentes que se encuentren al corriente en su pago podrán contar con un seguro de vivienda gratuito, que ampara hasta robos de equipos electrodomésticos por una cantidad máxima de 15 mil pesos.
Dijo que los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las cuatro oficinas recaudadoras municipales que se ubican en la calle Zenón Fernández esquina con Mariano Jiménez, en la Plaza del Valle, en la Unidad Administrativa y en el Palacio Municipal.
Agregó que además hay 300 puntos de recepción para poder efectuar dicho pago, como son las instituciones bancarias, centros comerciales y tiendas de conveniencia, así como la posibilidad de pagar en línea.
Bolaños Guangorena dijo que la meta para el mes de enero es de 140 millones de pesos por concepto de recaudación predial.