Alista PRD-DF pacto de no agresión entre precandidatos

La precampaña debe servir para posicionar los logros del sol azteca, no para que los aspirantes se confronten, comentó el dirigente partidista, Raúl Flores.

El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) celebrará mañana un pacto de no agresión entre aspirantes, durante el arranque de manera simbólica del periodo interno de precampaña para diputaciones locales y jefaturas delegacionales.

El líder del PRD en la capital del país, Raúl Flores García, dio a conocer que esta reunión tiene como propósito establecer un acuerdo de no confrontación pese a las distintas corrientes de izquierda.

En entrevista, comentó que en el acto, que se celebrará en la Plaza de la Solidaridad, se estipulará que este inicio de precampañas debe servir para posicionar los logros del partido en la capital y no para que los precandidatos lo consideren como un tema de confrontación interna.

Flores García dijo que mañana se presentará la imagen de precampaña y que a cada aspirante se le hará llegar un correo con todos los lineamientos respecto a montos y los pasos a seguir en términos de recursos asignados.