Nieto Navarro y Pilar Delgadillo rechazan postulaciones a cargos

Juan Ramón Nieto Navarro, secretario general del Ayuntamiento de esta Capital, se descartó para contender por alguna candidatura a una diputación local dentro del Partido Revolucionario Institucional, luego de mencionarse que buscaría esa posibilidad en el proceso electoral del presente año.
Por su parte, Pilar Delga-dillo Silva, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, también se descartó a un cargo de elección popular, pues dijo que “la labor altruista que desarrolla dentro de la dependencia la ha motivado a continuar en esa actividad.”
En ese orden, Nieto Navarro dijo que asumirá su responsabilidad dentro de la administración pública municipal y, en todo caso, si su partido lo llama a participar en apoyo a alguna candidatura, así lo hará saber con puntualidad. Pero reiteró que personalmente no buscará ser candidato.
Cuestionado por la eventual solicitud de licencia del Alcalde Mario García Valdez, el secretario general dijo que se hace necesario “dar continuidad a los trabajos y programas que se implementan actualmente.”
El también ex dirigente del Comité Municipal del PRI, expuso que en su plan personal tiene pensado regresar a sus labores académicas en la UAASLP.
A su vez, Delgadillo Silva comentó que el alcalde Mario García trabaja diariamente en fortalecer los programas sociales para ofrecer mayor asistencia a los sectores vulnerables. Ante los tiempos electorales, comentó que todas las acciones sociales están debidamente blindadas y vigiladas por la Contraloría interna, así como por los entes sociales y los consejos ciudadanos.

 

L20