Toluca buscará encender de nuevo el Infierno

Con un grupo de refuerzos y bajo la tutela de José saturnino Cardozo, los Diablos rojos de Toluca arrancan el torneo en casa con el objetivo de dejar atrás los fantasmas de las Semifinales que los persiguen desde el Apertura 2013.

Para ello han contratado a nuevos jugadores que fueron presentados este viernes. Así vuelve Carlos Gerardo Rodríguez y se incorpora el lateral zurdo Sergio Nápoles. Mientras que los colombianos Wilder Guisao y Víctor Hugo Montaño reforzarán la delantera.

Además, el Cuerpo Técnico recupera al delantero Jerónimo Amione y al mediocampista Richard Ortiz, suspendidos desde la Liguilla del Apertura 2014.

Del lado contrario tendrán a los Jaguares de Chiapas, que fueron el “Caballo Negro” del torneo anterior. Con un futbol contundente se metieron a la Liguilla y le complicaron al propio Toluca en Cuartos de Final.

Los dirigidos por Sergio Bueno ya dieron su primer zarpazo en el Clausura 2015 al derrotar a Chivas y hundirlas en el fondo de la Tabla de cocientes.

El entrenador de los chiapanecos explicó cómo va el proceso de los refuerzos y por qué aún no veremos a todos en el campo ante los Diablos Rojos.

“Van poco a poco, Silvio Romero ha comenzado a trabajar, hay que darle su tiempo, un tiempo prudente, él está prácticamente en pretemporada apenas, mínimo tendrá dos semanas y eso bien asimilado el trabajo sino es que tres para poderlo tomar en cuenta.
«Wilson Tiago está más cerca, ya ha hecho un poco de futbol, Avilés Hurtado está más cercano de todos y Sergio García, está en el mismo proceso”, expresó en conferencia.

Ahora, felinos y diablos se miden en el Estadio Nemesio Diez para demostrar que nadie quiere dejar puntos en el camino al inicio del Clausura 2015.