Todo listo para el 8vo. sorteo por tómbola en Campus Matehuala

Con el 80% del boletaje vendido el octavo sorteo por tómbola que realiza la Coordinación Académica Región Altiplano Campus Matehuala (COARA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) en conjunto con el patronato pro construcción, camina con amplias expectativas detalló el coordinador ingeniero Julián Espinoza Sánchez.
Actualmente se realiza el proceso de recolección de talonarios en las diferentes instituciones, personal, estudiantes y administrativos encargados de realizar la venta de los boletos.
El director comentó que prácticamente está lista toda la coordinación para que al medio día de este jueves 22 de enero del 2015, por primera vez en el campus universitario en Matehuala se pueda realizar el sorteo por tómbola para hacer la entrega de los tres automóviles y de las 20  laptops que se ofertan como premio.
Respecto a la solidaridad que han tenido el resto de los campus universitarios en la capital y el interior del Estado para apoyar la compra y venta de boletos, el ingeniero Espinoza Sánchez dijo que se ha tenido la venta que se ha solicitado pues no hay registro de boletos regresados o sin vender por lo que en esta ocasión más que nunca se ha sentido el hermana-miento entre todas las instituciones de la UASLP.
Además el coordinador de la región altiplano detalló que para realizar la rifa este 22 de enero esperan la presencia del rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.
También recordó que año con año el patronato pro construcción de la Coordinación de la UASLP del campus altiplano ha definido que se destinaran los recursos obtenidos de este gran sorteo hacia becas y equipamiento de área como deportes y cultura, así como al apoyo de la instalación de Radio Universidad que próximamente realizará transmisiones desde ese municipio luego de que se comenzaron los trabajos para los permisos pertinentes por parte de la secretaría de gobernación. Reiteró la invitación para que en estos últimos días antes del sorteo este 22 de enero se acerquen a conseguir un boleto y cooperar con el campus Altiplano a través de la adquisición de un boleto.
que tiene un costo de 600 pesos, o escribir al correo dulce.reina@uaslp.mx o al teléfono: 01 488 125 01 50.

Además si quien pretende comprar el boleto es trabajador de la universidad puede tener acceso a un descuento vía nómina el cual ya fue autorizado por la institución.