En el Azul, Santos se siente obligado a ganar

Santos Laguna partió rumbo al Distrito Federal con la firme intención de recuperar los puntos perdidos en casa, es decir, bucando vencer al Cruz Azul. El mediocampista Rodolfo Salinas, externó su sentir en este aspecto al comentar que una victoria en la «Máquina» les daría la motivación necesaria para impulsar el proyecto santista.

“Me parece que el primer partido nos dejó un poco dolidos porque la intención era ganar para tener más confianza en este nuevo proyecto que empezamos y esperamos que ahora la motivación sea doble, ya sea porque es de visita y ante un gran rival como Cruz Azul”.

“Cuando uno empieza ganando en las primeras jornadas se ilusiona aún más y esperamos que de ahí nos impulsemos a tener una buena campaña y que el nuevo proyecto sea esperanzador para nosotros”.

Confesó estar deseoso de tener minutos sobre la cancha y colaborar con los laguneros: «cuando he empezado los torneos siempre tengo grandes expectativas en cuanto a jugar lo más que se pueda. Siempre hay competencia pero hay que estar al cien para el técnico ya sea por uno o por noventa minutos, uno como jugador tiene que ser profesional en ese aspecto”.

En su última visita al Estadio Azul, los laguneros regresaron con una derrota de dos goles contra uno.