Carlos Ochoa, con la misión de convencer en Atlas

El delantero de los Rojinegros, Carlos Ochoa, admitió que desea convencer a su afición, especialmente a quienes cuestionaron su llegada al equipo de Tomás Boy para este semestre.

El método está en sus botines. Con goles y buenas actuaciones, sabe que podrá revertir el entorno negativo que rodeó su adquisición.

“Me gustaría convencer a toda la gente porque estoy aquí, estoy trabajando con gente muy buena, directivos, compañeros, con gente que quiere ganar y trascender. Con goles, actuaciones, que se juegue bien, que le guste a la gente y que se sienta orgullosa de su equipo”, indicó el atacante del Zorro.

Ochoa percibió el ambiente adverso a su llegada, sabe que la gente no recibió su contratación con una sonrisa, y tratará de convencer a los que dudan.

“Uno de se da cuenta, pero dentro de la cancha es donde se debe demostrar lo que se tiene que hacer. No sé si tapar bocas, pero trato de hacer lo que me gusta, trato de hacer lo mejor posible, habrá quien le gusta y a quien no”, explicó.

Ochoa, quien fue titular en el encuentro de la Jornada 1 ante Tigres, admitió que no fue una sorpresa para él ser contemplado por el técnico para arrancar, y espera que se repita mañana ante Monarcas Morelia.

“No me sorprendió porque siempre he tenido la fortuna de competir con grandes delanteros y aquí no es la excepción. El plantel es competitivo y Tomás tendrá opciones para elegir; lo que él decida será la mejor opción para el equipo”, aseguró.

Atlas disputará su compromiso de local este sábado en la cancha del Estadio Tres de Marzo, por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

“Siempre es importante jugar en tu cancha, no hay duda. Ahora nos toca ir a otra cancha, pero tendremos a nuestra gente de nuestro lado, es una cancha más pequeña pero será igual también para Morelia. Lo importante es que hagamos un gran partido”, concluyó.

LLEGÓ EL PASE DE KANNEMANN

El defensa argentino de los Rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, quedó registrado ante la Liga MX, luego de que llegara el pase internacional.
Dicho documento le permite formar parte del equipo este sábado, y si lo decide el técnico, es muy probable que vaya de arranque.
Misma situación se puede dar con el atacante Marcos Da Silva “Keno”, quien también podría ir como titular ante Monarcas.

[MEDIOTIEMPO]