Autoriza Cabildo un programa de Vivienda Digna para la Capital

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la vivienda de los potosinos que habitan en la Capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí aplicará el programa “Vivienda Digna”, en coordinación con el Gobierno de la República.
Dicho programa llevará aportaciones de ambas instancias, y en el caso del Ayuntamiento Capitalino será a través de la Dirección de Desarrollo Social que se invertirá el recurso y junto con la aportación del Gobierno Federal permitirá mejorar los hogares de muchas familias.
Esto luego que integrantes de Cabildo aprobaron la solicitud del presidente municipal Mario García Valdez, para confirmar la disponibilidad del recurso correspondiente a los apoyos del gobierno capitalino dentro del programa «Vivienda Digna».
Asimismo, en la primera sesión ordinaria de Cabildo del 2015, se aprobó el dictamen que presentó la Comisión Permanente de Hacienda, referente a los Estados Financieros del mes de diciembre de 2014, así como la adecuación presupuestal al cierre del ejercicio fiscal del año anterior equilibrando así los ingresos y egresos del municipio de San Luis Potosí.
También se aprobaron los informes de las Delegaciones Municipales de Bocas, Pozos y La Pila, además del informe de la Secretaría General.