Jesús Molina, listo para debutar

Luego de haber superado una lesión en el músculo posterior de la pierna izquierda, el mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, se reportó listo para debutar con los albiverdes el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.
“No había tenido el trabajo que venían haciendo los demás, lógicamente porque estaba todavía en torneo y después tuve una pequeña lesión en el posterior izquierdo que me impidió jugar el viernes pero ya estamos al cien y con muchas ganas de conseguir el primer triunfo del equipo”.
“Es un equipo complicado, Cruz Azul siempre está peleando por los primeros lugares y tuvieron un buen desempeño pero nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el partido”, externó el ex americanista.
Molina confesó sentirse contento con el reto que le representa jugar con los laguneros, en donde consideró puede escribir una gran historia.
“Hay mucho deseo, es un nuevo reto para mi carrera y la verdad estoy muy contento de estar acá, ya me he ido acoplando con mis compañeros y creo que podemos hacer historia aquí”.
Finalmente lamentó el tropiezo de la Jornada 1, aunque destacó la posesión de balón que tuvieron sus compañeros. “El equipo está necesitado del triunfo, el equipo está preparado para ganar y tenemos que crearnos ese hábito del triunfo, desgraciadamente en la primera jornada no pudimos conseguirla pero en términos generales se jugó bien en muchos lapsos del partido. Me di cuenta desde la tribuna que el equipo tuvo mucha posesión pero desgraciadamente no tuvimos mucha contundencia”, sentenció.