Incendio consume gimnasio en Monterrey; daña 5 autos

Aproximadamente 100  personas fueron desalojadas tras registrarse un incendio en el gimnasio en el cual se ejercitaban, localizado al poniente de la capital regiomontana, informaron corporaciones de auxilio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el establecimiento “Planet Gym”, ubicado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Churubusco, donde personal deProtección Civil del Estado y de Monterrey así como Bomberos de Nuevo León acudieron para combatir y controlar el fuego.

El incendio, según datos preliminares, fue provocado por un corto circuito en la zona deguardería que se encuentra en la parte alta del gimnasio, sin que ninguna de las personas al interior resultara con afectación en su integridad física.

Se reportó que cinco vehículos estacionados al frente del local fueron alcanzados por el fuego.

Los daños por el siniestro se limitaron al lugar de acondicionamiento físico, pero por precaución una cafetería aledaña fue desalojada, mientras se controlaban las llamas.

Tras controlarse el siniestro, alrededor de las 8:20 horas, personal de Protección Civil y Bomberos revisaron el interior del inmueble para descartar que hubiera al interior alguna persona.