Sujeto se suicida tras disparar a esposa e hija en Tlalpan

Esta mañana fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de una casa de la Colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan. En el domicilio permanecía una adolescente quien presentaba una herida de bala.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el hombre asesinó a su esposa, lesionó a su hija y se disparó en la cabeza para quitarse la vida.
Aproximadamente a las 08:24 horas de hoy, Carlos Camacho Valencia, de 42 años de edad, y su esposa Jazmín Romero Sosa, de 37 años, presuntamente sostuvieron una fuerte discusión por problemas familiares.
Ambos se encontraban en el interior de su vivienda localizada en el número 23 de la Cerrada de Cuauhtémoc, colonia Ejidos de San Pedro Mártir, delegación Tlalpan.
La SSPDF mencionó que, al parecer, el hombre sacó una pistola calibre .45 y disparó en contra de su mujer y de su hija, Diana Sofía N, de 15 años.
Jazmín murió instantáneamente a causa del disparo, mientras que la adolescente resultó herida luego de recibir un balazo en la cabeza.
Después de agredir a sus familiares, Carlos se disparó, también en la cabeza, y perdió la vida.
Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de protección Ciudadana (UPC) Huipulco Hospitales, a bordo de la patrulla P91-17, y acordonaron el inmueble mientras llegaban los servicios periciales y de atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública indicó que la menor de edad fue trasladada por su abuela, María de la Cruz Sosa, al hospital Gea González en la camioneta Honda CVR con placas 866 YRN.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al lugar en la ambulancia A8-053 certificaron los decesos.
Más tarde llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar información e iniciar la indagatoria correspondiente. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tlalpan Tres (TLP-3).