Pequeños eran violados por su abuelo

Anciano de 79 años de edad, fue detenido tras haber sido acusado previamente ante el Agente del Ministerio Público, de violar de manera constante a sus nietos, niño y niña, de 9 y 11 años de edad.
La detención del presunto la llevaron a cabo agentes de la Policía Ministerial del Estado, bajo los cargos de abuso sexual calificado y violación equiparada, en agravio de sus dos nietos.
La sistemática violación en agravio de los menores, sucedió durante algún tiempo en un domicilio de una unidad habi-tacional del municipio de Rio-verde, donde el acusado fue sorprendido en pleno acto sexual por su hija. Información proporcionada por la policía indica que fue la madre de los menores, quien sorprendió a su padre y sin mayor preámbulo, tomó a sus hijos, abandonó el hogar y acudió ante las instancias a demandar su padre.
Así, la captura del acusado se dio ayer por la mañana en, las inmediaciones de su domicilio y previa certificación médica enviado al penal donde quedó a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia por los delitos arriba señalados.
En su denuncia previa la madre de los niños dijo dedicarse al comercio en la venta de tacos por la noche y confiada dejaba los niños a cargo de su padre con el que nunca tuvo desconfianza, ni sus hijos le comentaron nunca nada anormal.
Sin embargo ocurrió que en una de esas noches al irse a trabajar se sintió enferma y decidió volver a casa y fue entonces que encontró a su padre en pleno acto sexual con sus hijos, niño y niña, por lo cual lo demandó y exigió fuera castigado penalmente, con todo el rigor de la ley.
Desde ayer dicho padre de familia se encuentra a disposición del Juez Penal, donde habrá de ser sujeto al proceso por los delitos de abuso sexual calificad y violación equiparada.