Otro «fardero» fue sorprendido por vigilantes

Policías municipales fueron a una tienda para que vigilantes les entregaran a un hombre, el cual había sido sorprendido cuando pretendía llevarse de un establecimiento mercancía, en Plaza Sendero sucedieron los hechos.
Deberá responder como presunto responsable por el delito de robo, elementos de Fuerzas Municipales, aseguraron una persona luego de intentar sustraer artículos de una tienda departamental sin pagar el importe.
Los hechos se registraron a las 14:50 horas, cuando al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, recibieron a través de radiofrecuencia una solicitud de apoyo, en la tienda denominada Plaza Sendero, que se ubica en la carretera 57 para llevar a cabo la detención de un hombre que pretendía sustraer mercancía de la negociación sin el respectivo pago.
En el establecimiento se entrevistaron con quien se identificó como guardia de seguridad de la tienda, quien les hizo saber que minutos antes había sorprendido a un hombre intentando salir de la tienda con productos sin cubrir el costo de estos artículos.
Al momento de asegurar a la persona acusada, el presunto se identificó como Francisco de 60 años de edad, a quien le explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.
Luego de ser presentado ante el Juez Calificador en la Barandilla Municipal, el hombre fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal en las próximas horas.