Aureoles rechaza presiones por candidatura de Michoacán

El diputado federal perredista Silvano Aureoles y posible aspirante a la gubernatura de Michoacán aseguró que desde la dirigencia nacional de su partido no le han insinuado nada, ni lo han presionado para otorgarle la candidatura para que busque ser gobernador  de su estado natal.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Diputados mostró su respeto por la decisión que tomó el senador perredista Armando Ríos Piter de no buscar la candidatura para Guerrero debido a que acusó que había presiones para darle inmunidad al gobernador con licencia guerrerense, Ángel Aguirre Rivero.

«Mi respeto a la decisión del senador Ríos Piter, cada quien toma sus decisiones y más en esto que es un asunto personal y hay que respetarlo sus razones debe tener y ojalá que éstas diferencias que han estado siendo publicas se encaucen de manera adecuada y a mí nadie me ha insinuado, ni me han presionado para nada porque no debería de serlo», comentó.

Aureoles Conejo comentó que aún no sabe si solicitará licencia para competir por la candidatura al gobierno de Michoacán.

Pidió que en aquel estado como Guerrero se resuelvan bien las cosas, «no conozco ni estoy metido en la dinámica de ese estado, sólo hago votos para que se resuelva para bien de los actores y de Guerrero que tanto lo necesitan, porque la elección del 7 es una gran oportunidad para los guerrerenses de reencausar la vida institucional».