Salas acusa a adversarios de críticas a pasarela en Cabildo

La regidora Yadira Salas Niño afirmó que no desistirá en sus aspiraciones políticas y desempeño partidista para obtener alguna candidatura, a pesar de las duras críticas que le hizo la ciudadanía, luego de haber divulgado una sesión fotográfica que se hizo en el Salón del Cabildo del Antiguo Palacio Municipal.
Salas Niño, quien milita en el Partido Verde Ecologista de México, insitió en que quienes le hicieron esos cuestionamientos buscan perjudicarla en tiempos político electorales.
A pesar de que las masivas críticas que se le hicieron fueron multitudinarias, Salas Niño está convencida de haber sufrido “un ataque de mis enemigos políticos”, quienes esperaron tiempos electorales para censurarla, pues, según explicó ahora, las fotografías fueron tomadas hace más de medio año.
Sin embargo, las fotografías fueron divulgadas por la propia regidora a través de su cuenta de Facebook y a partir de ese momento fue cuando se le hicieron los cuestionamientos.
Reconoció que el Salón de Cabildos está reservado para el uso de los regidores, pero no para realizar acciones personales, por lo que hizo una solicitud para emplear espacios públicos para efectuar su sesión de fotografías.
También aseguró que estas acciones no dañaron el patrimonio municipal, pero por respeto a la opinión pública evitará volver a usar el recinto como escenario de fotos y subrayó que, a pesar de los embates que recibió a través de redes sociales, no su carrera política no menguará.
Dijo que en los próximos días el PVEM dará a conocer los nombres de sus candidatos rumbo a la elección constitucional de junio de 2015, candidaturas de las que no se descartó aparecer en las boletas de votación.