Margarita Zavala registra su precandidatura a diputada

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, presentó la mañana de este lunes, su registro como precandidata para diputada federal, por la 4ta circunscripción plurinominal.
«Estoy convencida que México requiere ahora más que nunca la participación de todos nosotros; una de las formas de participar, mas no la única, es a través de la integración de un Congreso que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso.
Que rinda cuentas combatiendo de manera eficaz la corrupción. Un Congreso que responda responsablemente a la altura de lo que  exige la ciudadanía.» manifestó mediante un comunicado.
Margarita Zavala lleva como compañera de fórmula a Teresa Toca, viuda del ex secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.
Entre las firmas con la que contó para su registro, se encuentran las de Don Luis H. Álvarez, ex candidato a la presidencia de la República y ex presidente nacional del PAN; de Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial; de Felipe Bravo Mena, también ex presidente nacional del PAN; así como de las senadoras Adriana Dávila y Rosa Adriana Díaz y los diputados federales Beatriz Zavala y Guillermo Anaya.

, las cuales fueron presentadas ante la Comisión Permanente del partido.
En representación legal de Zavala Gómez del Campo, acudió a su registro el ex representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal.