Juan Gabriel y Juanes lanzan Querida en formato digital

Los cantantes Juan Gabriel Juanes lanzaron este martes en formato digital el sencillo «Querida» , el cual estará incluido en la nueva producción del «Divo de Juárez» , que saldrá el próximo 10 de febrero.

«Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel» , expresó el colombiano mediante un comunicado.

Por su parte, Juan Gabriel agradeció al intérprete: «Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla» .

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hacen que este tema tenga otro matiz para que siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical del compositor.

«Querida» se desprende de su nuevo álbum «Los dúo» , la cual saldrá a la venta el 10 de febrero próximo. Cabe recordar que el tema salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional haciéndolo un acervo musical de México para el mundo.