Instalan 7 centros de acopio para tirar pinos navideños

El Ayuntamiento de la Capital continúa la recepción de árboles de Navidad en 7 centros de acopio instalados en diversas zonas de la ciudad y que serán trasladados a los viveros del camino antiguo a la presa San José.
En ese sitio, podrán ser triturados para que sirvan como composta que más adelante será aprovechada en jardines y camellones de la ciudad, explicó el titular de Servicios Públicos Municipales, René Díaz González.
Hizo un llamado a la población para que no tire los árboles en las calles porque dan una mala imagen, pero sobre todo, evitar quemarlos, y los exhortó a llevarlos a los centros de acopio que se encuentran en Avenida Juárez (frente al Centro de las Artes), en Avenida Salk y el Parque de Morales, por citar algunos, dijo.
Dijo que hay una buena respuesta de los ciudadanos para llevar los arboles a los centros de acopio, y seguirán concientizando a la población para establecer un mayor control además que también tienen confianza en reunir cerca de 3 mil árboles que se depositaron también el año anterior.