Estrenan tráiler de tercera temporada de House of Cards

En el adelanto, de 45 segundos, se ve a un Frank Underwood (Kevin Spacey), en su nuevo cargo como presidente de EU
«¿Quieres saber qué es tener verdadero coraje?… Mantenerlo todo junto cuando hay mucho en juego». Con esas palabras comienza el nuevo e intenso tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix «House of Cards».
En el adelanto, de 45 segundos, se ve a un Frank Underwood (Kevin Spacey), en su nuevo cargo como presidente de EU., junto a su esposa. Ambos dispuestos a cualquier cosa para mantenerse en el poder, manejando el estrés y enfrentando sus demonios. Entre una serie de imágenes que muestran lo que viene en esta nueva temporada, como manifestaciones y nuevas amenazas a su matrimonio,
Se ve hacia el final del adelanto a Claire Underwood (Robin Wright) decirle al nuevo mandatario «Francis, somos asesinos», a lo que él le responde: «Somos sobrevivientes». La tercera temporada de la serie se estrena este 27 de febrero por Netflix.
El nuevo adelanto de «House of Cards» se estrenó el mismo día en que su protagonista, Kevin Spacey, ganó el Globo de Oro como Mejor actor de serie dramática. Al recibir el galardón, entre sus palabras de agradecimiento, el actor se puso en sintonía con su personaje y terminó diciendo: «Es mi octava nominación; no puedo creer que al fin haya ganado de una maldita vez.
Es sólo el principio de mi venganza».