Skov continuará en San Francisco

El linebacker Shayne Skov firmó un contrato para permanecer en los San Francisco 49ers como reserva/futuro, tras pasar una parte de la temporada 2014 en el equipo de prácticas del equipo californiano.
Skov tuvo su primer contacto con los 49ers en mayo de 2014, cuando fue contratado después de no haber sido elegido en el Draft. Tras el campamento de entrenamiento, quedó relegado a la escuadra de prácticas y fue liberado el 15 de septiembre, justo cuando la temporada regular de la NFL apenas comenzaba.
Los Tampa Bay Buccaneers le abrieron un espacio en su cuadro de prácticas, pero lo cortaron el 21 de octubre. El egresado de Stanford volvió a San Francisco a principios de noviembre para retomar su lugar previo y permanece ahí hasta el final de la campaña. Skov, quien inició su paso en el futbol americano con los Carneros Guadalajara, aún no ha debutado en la NFL y buscará su oportunidad en la siguiente temporada con los «Niners», que están en busca de un nuevo entrenador. El nacido en San Francisco destacó a nivel colegial con 355 tackleadas, 40.5 de ellas para pérdida de yardas, 17 capturas, cinco balones sueltos provocados y 13 pases defendidos. En 2013, fue elegido a la escuadra ideal de la Conferencia Pac-12 y al segundo equipo All-American.