Con «foráneos» no infringimos el Reglamento: Oribe Peralta

El seleccionado nacional y delantero del América, Oribe Peralta, se dejó de polémicas y sentenció que América no hace mal en poner hasta siete jugadores no nacidos en México sobre el terreno de juego, pues así lo permite el Reglamento y no es algo que deba causar alarma.
«Eso no nos corresponde a nosotros, creo que no se infringe ningún Reglamento, se está jugando con eso y creo que eso le corresponde más a la gente de la Federación», dijo al tiempo que se desvió del tema al responder:
«Eso le deberías preguntar a los Directivos», sobre si dicha situación afecta al futbol mexicano.
Respecto al partido, Peralta resaltó el hecho de iniciar el Clausura 2015 ganando ante el León, aunque aceptó que el espectáculo está lejos aún y que las Águilas deben concentrarse en recomponer errores como los que tuvieron en defensa.

«Contentos por el resultado, pero aún hay muchas cosas por mejorar, es bueno arrancar con una victoria en un torneo tan competitivo como es este.

«No (piensan en espectáculo), trataremos de enfocarnos más en defender, en hacer mejor las cosas porque no podemos perder una ventaja de dos goles, tenemos que sabe mejor manejar las cosas y aplicarnos en eso.

“Creo que el equipo está agarrando muy bien la idea del profesor, es bueno iniciar con el triunfo que es lo más importante», manifestó el delantero tras el duelo.