Colocaron a Rex Ryan cerca de Bills

Rex Ryan, ex head coach de los New York, permanecería dentro de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL como entrenador de los Buffalo Bills, de acuerdo con varias fuentes.

Los Bills se quedaron sin timonel el último día de 2014, cuando Doug Marrone finalizó contrato con la franquicia que acumula 15 campañas seguidas sin avanzar a Playoffs, la marca en activo más larga de la Liga.

Ante la inesperada elección de Marrone, la organización se apresuró a buscar candidato y por sus oficinas desfilaron 12 aspirantes; Ryan fue el único que repitió entrevista la víspera.

Tras fracasar con Jets por cuarta temporada consecutiva, el polémico coach firmaría un contrato de 27 millones y medio de dólares por cinco años, adelantó el periódico local “New York Daily News” y también Ian Rapoport de «NFL Media».

No obstante, su pericia a la defensiva parece haber convencido a Buffalo, que a lo largo del calendario regular se posicionó como el mejor equipo en capturas con 54 y el cuarto en menos puntos permitidos (289).

Para reforzar su staff de coacheo, los Bills también pretenden hacerse de los servicios del coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, Greg Roman.