Ancelotti defiende a Bale ante silbidos de la afición

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es «muy buena» y aseguró que «si hay alguna jugada que muestra egoísmo», lo va a arreglar.
«Bale ha jugado un partido muy bueno porque ha tenido intensidad, ha marcado y fue protagonista del primer gol. Puede ser que en este momento la afición ha pedido un pase a Cristiano que no ha hecho, porque como todos los delanteros cuando están enfrente de la portería quieren marcar», analizó hablando sobre la jugada que provocó silbidos de la afición.
«Está claro que el altruismo es un componente importante de este equipo el año pasado y este año. Si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar. Tenemos una afición que exige mucho a los jugadores importantes. Bale lo es como Cristiano y le exigen más que a otros. Me parece justo», añadió.
Se quejó Ancelotti de la tarjeta roja directa que recibió el portugués Fabio Coentrao. «No he entendido al árbitro porque me parece una decisión incomprensible, nos ha complicado el partido. Lo hemos arreglado bien con un hombre menos, pero no entiendo la decisión».