Muere una persona en volcadura, cuatro heridas

Falleció una persona y cuatro más resultaron lesionadas al salirse del camino y volcar una camioneta. El percance sucedió al filo de las 17:30 horas en la carretera 57, México-Piedras Negras. Al lugar acudieron autoridades ministeriales y paramédicos.
Según datos proporcionados por agentes ministeriales, el accidente ocurrió cuando una camioneta Dodge, Ram, tipo pick-up, roja, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera.
De pronto, al salir de la curva que se encuentra en el tramo señalando, al parecer por lo resbaladiza de la carretera, pues había lluvia prevaleciente, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento.
Sin control, el automotor se volcó, quedó en la orilla de la carretera, con las ruedas para arriba. Se dieron cuenta del accidente algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas.
Algunos dieron aviso a los servicios de emergencia a través de teléfonos celulares, al 066, pidieron fuera enviado personal paramédico.
Cuando los socorristas de la ambulancia Líder llegaron al lugar, se dieron cuenta había cuatro personas heridas y una había perdido la vida, se pidió acudiera el Agente del Ministerio Público, mientras los lesionados eran trasladados a un hospital cercano.
Se presentó el Agente del Ministerio Público ara dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. Se dijo que el vehículo accidentado provenía del Distrito Federal.