Le vendieron por internet vehículo robado

Fue detenido un ciber comprador por Internet,  por agentes estatales, luego de haber sido sorprendido a bordo de un vehículo el cual al ser revisado, se dieron cuenta con reporte de robo. En su defensa, el ahora detenido aseguró haberlo comprado a un desconocido a quien contactó a través de Internet.
Según información de la vocería de la mencionada corporación, agentes de la misma recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvieron a quien dijo ser el propietario. Supuestamente adquirió la unidad un día antes con una persona que la anunciaba en internet, pero no hicieron ningún contrato de compra venta.
Cuando los uniformados a bordo de motocicletas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida México, donde observaron una camioneta estacionada que reunía las características de una que fue reportada como robada.
En ese instante se acercaron y solicitaron información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, a través de las placas que portaba, y como resultado se obtuvo que el automóvil Mercury Villager, verde, con placas de esta entidad contaba con reporte de robo vigente del día 10 de diciembre del año pasado.
Una persona salió del domicilio frente al cual se encontraba la unidad y cuestionó si había algún problema con su vehículo, por lo que fue notificado de la situación e indicó que un día antes lo había adquirido a un hombre que se anunció por internet, sin embargo, no realizaron ningún documento de compra venta.
Fue así como se procedió de inmediato al aseguramiento de Luis Alejandro N., de 39 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.