Wenger descarta interés del Arsenal en Isco

Arsene Wenger, direc
tor técnico del Arsenal,
desmintió este viernes los rumores que sitúan a Isco en la órbita del equipo inglés y aseguró que no están interesados en el español.
«No estamos interesados. Tenemos muchos jugadores creativos en la plantilla. Estamos más escasos de futbolistas de corte defensivo, no de los ofensivos», declaró Wenger en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Stoke City.
Arsenal es un equipo con mucho movimiento en el mercado de fichajes de invierno, y ya cedió al alemán Lukas Podolski al Inter de Milán.
«Ya hablamos de por qué se cedió a Podolski y de por qué queremos ceder también a Sanogo: porque tenemos muchos jugadores ofensivos que no tienen la oportunidad de jugar. Por tanto, no vamos a fichar a nadie más para el ataque», sentenció.
Actualmente Isco está disfrutando de una continuidad y regularidad en el Real Madrid jugando esta temporada 15 de los 16 partidos disputados hasta el momento en Liga, nueve de ellos como titular.
Özil, convocado luego de tres meses de inactividad
El centrocampista alemán, Mesut Özil, regresó a la convocatoria del Arsenal tras dejas atrás una lesión de rodilla que lo marginó de las canchas tres meses, según confirmó este viernes el técnico Arsene Wenger.
Özil, que regresó a los entrenamientos esta semana, no ha participado en ningún encuentro con el equipo londinense desde la derrota por 2-0 ante el Chelsea el pasado 5 de octubre, por una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.
El alemán tuvo una sesión de entrenamiento con el equipo, y aunque Wenger reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Stoke que está «convocado» todavía no ha decidido si saldrá de titular o no.
«Mesut es un futbolista excepcional. Siempre te da continuidad en el juego del equipo. Es muy creativo y yo siempre quiero que mis mejores jugadores estén disponibles. Su regreso nos puede dar un nuevo impulso», indicó el entrenador francés.
El centrocampista galés, Aaron Ramsey, también está en la convocatoria del próximo domingo después de haberse recuperado de su lesión en el bíceps femoral.
Ramsey no ha jugado con los ‘Gunners’ desde el 9 de diciembre, cuando el Arsenal venció en la Liga de Campeones por 1-4 a domicilio al Galatasaray.
Por su parte, Danny Welbeck, que sufre una lesión en un muslo, todavía no está disponible para jugar este domingo, aunque Wenger declaró que «quizá» esté «disponible» para «la próxima semana».