Programas de promoción de oferta laboral no se detendrán, aseguran

Los programas orientados a promover la oferta laboral en Soledad de Graciano Sánchez, siguen su curso normal y este año las actividades de promoción de empleo serán fortalecidas, aseguró el Director de Fomento Económico municipal José Luis Meza.
Señaló que iniciado el presente año, la Dirección de Fomento Económico con el respaldo del Sistema Nacional de Empleo, arrancó con la promoción de dos ferias del empleo en las que se estarán ofertando entre 100 y 120 fuentes de trabajo de supervisores de planta y empleados en general.
Agregó el funcionario que el nuevo esquema de promoción laboral, consistente instalar módulos itinerantes en varios sectores de la ciudad ha dado buenos resultados, de tal suerte que muchas empresas se han acoplado a este mecanismo de oferta al trabajo.
En este contexto, informó que los módulos de promoción para el trabajo se ubicarán en avenida Cactus esquina con calle Catama. La idea es seguir fomentando el empleo y con ello alentar las inversiones en este municipio, dijo.
José Luis Meza, informó por otra parte, que la plaza Citadina podría iniciar operaciones comerciales este mismo mes de enero, pues los trabajos que realizan las empresas constructoras contratadas por la firma neolonesa presentan avances significativos, menciono.