Mujer abandonó a sus hijos, la detuvieron

Señalada señala como probable responsable de haber abandonado a sus hijos, una mujer fue detenida por agentes ministeriales luego de haber sido librada en contra de ella una orden de aprehensión por parte de un Juez. Ya está en la prisión.
Efectivamente, luego que una mujer abandonara a sus hijos por motivos desconocidos, el padre de éstos, identificado como Juan José N., se enteró que su esposa los golpeaba de manera constante y los encerraba cuando iban sus amigos a visitarla.
El padre de los menores de inmediato acudió ante las autoridades respectivas a interponer la denuncia correspondiente.
Fue el Juez Quinto del Ramo Penal, a quien le fue consignado el caso, quien encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión el 8 de diciembre en contra de Laura Leticia N., por el delito de violencia intrafamiliar.
El denunciante refirió que el 26 de diciembre de 2013, su esposa se fue de la casa abandonando a él y a sus tres hijos, él se encontraba desconcertado pues siempre la trató bien y nunca falló con las obligaciones familiares.
Pero unas semanas después ella regresó como si nada, pero sus pequeños hijos le dijeron que ya no querían vivir con su madre, pues siempre los agredía física y verbalmente, y en algunas ocasiones los encerraba cuando iban sus amigos a visitarla.
Luego de haber sido informado por sus hijos de la realidad, la cual él ignoraba, acudió a presentar la denuncia respectiva ante el Agente del Ministerio Público quien envió oficio de investigación.
Los agentes al investigar la denuncia, comprobaron los hechos. El Juez ordenó su detención para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.