Modernización de Avenida Muñoz concluirá en febrero, dice Seduvop

El proyecto de modernización de la Avenida Muñoz incorporará infraestructura urbana, semaforización, accesos y dos puentes peatonales para la población, además de los pasos vehiculares.
Uno de esos puentes peatonales se ubica sobre el Boulevard Río Santiago, el cual fue remodelado en su totalidad, con nuevos accesos. Otro estará ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Manuel José Othón.
Esto lo informó Macrina Martínez Pozos, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, quien afirmó que la conclusión de los trabajos está programada para el 28 de febrero.
“Todo lo que salga previo en esas fechas, será para beneficio de la población”, comentó; y admitió que resta por instalar o construir la infraestructura urbana, semaforización, señalización y accesos peatonales.
Sin embargo, aún así siguen firmes las fechas establecidas para concluir con el proyecto de regeneración vial de Muñoz.
Por ahora, las laterales de esta avenida, entre el centro comercial Wall Mart y la Avenida Hernán Cortés, hacia el Boulevard Río Santiago, comenzaron a ser pavimentadas para ser abiertas a la circulación en los próximos días.