Miguel Layún firma con el Watford

Watford, de la Championship inglesa, oficializó el préstamo del defensa mexicano Miguel Layún, quien estará en mencionado club hasta finalizar la presente temporada 2014-2015.

Layún llega a los “Hornets” en calidad de cedido procedente del Granada, de la Primera División de España, conjunto que lo contrató hace unas semanas a las Águilas del América.

El jugador veracruzano portará el número “7” en la espalda, así lo publicó el propio equipo de la Segunda División de Inglaterra en su portal oficial.

Watford destacó al mexicano al señalar que “impresionó al aparecer en los tres partidos de México en la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014. Luego jugó el último partido de octavos de final contra Países Bajos” .

Miguel Layún comenzará así su segunda aventura en el futbol europeo después de que en la campaña 2009-2010 militó en el Atalanta, de la Serie A de Italia.

El exjugador del América, con el que ganó dos títulos, no ocupará plaza de extranjero en el viejo continente ya que cuenta con la nacionalidad española.

Mañana sábado el Watford enfrentará al Huddersfield Town en la fecha 25 de la Championship, duelo en el que se espera pueda tener su debut pero eso dependerá del técnico Slavisa Jokanovic.