Machete en mano participaba en pleito

Participaba en una reyerta pandilleril un hombre y fue detenido por policías municipales, traía consigo un machete. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Los hechos sucedieron en la colonia Imperio Azteca.
Se informó que agentes de la mencionada corporación habían capturado a un joven que portaba un machete al participar en una riña callejera ocurrida en una colonia del norte de la ciudad. De acuerdo al reporte rendido por los agentes policiales, los hechos se registraron aproximadamente a las 22:53 horas, cuando por frecuencia fueron requeridos los uniformados.
Les dieron instrucciones a los policías para trasladarse a la brevedad posible, con precaución, se trasladaran a la calle de San Juan, en la colonia Imperio Azteca, ya que estaban reportando vía telefónica una riña.
Cuando los representantes de la ley y el orden llegaron al lugar señalado corroboraron efectivamente en esos momentos se llevaba a cabo una riña entre varios jóvenes.
Los rijosos al darse cuenta de la presencia de los uniformados lo recibieron lanzándole piedras a las unidades para después emprender la huida.
Pero los agentes reaccionaron de forma rápida y lograron dar alcance a uno de ellos, quien los amenazo con un machete de aproximadamente 39.5 centímetros de largo y 12.3 centímetros de empañadura color naranja.
Los uniformados lograron quitarle el machete, asegurando a quien dijo llamarse Marco Antonio N., de 19 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal, en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y posteriormente fue  turnado ante el Agente del Ministerio Público.