Jugador de 16 años es consentido por el Real Madrid

El Real Madrid espera
recibir en los próximos
días el sí de Martin Odegaard, futbolista del Stromgodset noruego, mimado por Zinedine Zidane durante su estancia en Madrid, alojado en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de entrenar con el primer equipo, y quien recibió elogios del técnico Carlo Ancelotti.
«Odegaard tiene futuro. Es muy joven (16 años) pero tiene mucha calidad», aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
El joven jugador noruego tiene ofertas también de Bayern Munich y Manchester City.
«Hemos querido conocerlo personalmente, llegó aquí y entrenó con nosotros, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión», añadió el técnico italiano.
Odegaard, que llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla, fue tratado en el día a día por Zidane, durmió en la residencia de La Ciudad Real Madrid y hasta se reunió con el presidente Florentino Pérez antes de entrenar junto a las estrellas del primer equipo. A todos les sorprendió su desparpajo y calidad técnica con tan corta edad.
Ancelotti cerró la puerta a la llegada de refuerzos para el primer equipo.
«Estábamos evaluando la recuperación de algunos jugadores de la plantilla, Khedira lo está totalmente y la recuperación de Modric está saliendo bien. Por esta razón no necesitamos otros jugadores del mercado», dijo descartando definitivamente al brasileño Lucas Silva.