En breve iniciarán trámites para la Precartilla Militar

Pasada la primera quincena del presente mes de Enero, la Oficina de Reclutamiento Municipal comenzará a realizar los trámites para que todos aquellos jóvenes de la clase 1997, inicien con su trámite de la pre-cartilla, informó su titular Virginia Zúñiga Maldonado.
Expresó, que durante el año 2013, las expectativas de registro para que los jóvenes cumplieran con su obligación cívica de realizar su servicio militar, fueron rebasadas gracias a la buena respuesta que se tuvo por parte de los jóvenes soledenses, tanto de zonas urbanas como rurales.
Señaló, que todos los jóvenes nacidos en 1997, podrán realizar gestiones en la oficina de Reclutamiento para lograr su Cartilla. El trámite es rápido y sencillo, solamente deberán cubrir los requisitos documentales exigidos.
Mencionó que los solicitantes de pre-cartilla, deberán presentar acta de nacimiento, la CURP, comprobante de domicilio, IFE en su caso, comprobante de estudios y cuatro fotografías tamaño cartilla con frente descubierta, sin barba o bigote y corte de pelo tipo militar.